24 jul 2014

Samsung y su SAT en España 2

Me veo en la obligación de hacer este post para aclarar varias cosas, he visto que el post anterior donde hablé de Samsung y SAT en España ha recibido mas de 1500 visitas y que se  ha enlazado en varios foros para hablar del mal trabajo del SAT.

En primer lugar aclarar que el mal trabajo que hacen con los terminales de la marca Samsung es por directrices marcadas por la propia marca, pues este SAT trabaja con practicamente todas las marcas del mercado y en las demás no hay estos tipos de problemas y las reparaciones son rápidas y efectivas. Siempre puede haber algún caso dudoso, pero si es cierto que con los de Samsung es un pitorreo.

Pero como digo las demás marcas reparciones o sustituciones de terminales sin ningún tipo de problemas.

Cuando un terminal os digan que es humedad, no quiere decir que el terminal hay sido mojado, pero hoy en día la gente tiene la costumbre de meter el móvil en el baño mientras se ducha o en la cocina cerrada cocinando y estos son los peores escenarios, pues el vapor se introduce dentro del terminal y acaba mojado al enfriarse la temperatura.
Otro caso que estoy viendo mucho es el de los teléfonos resistentes al agua, aclarar que estas pruebas se suelen hacer con agua pura o del grifo, nunca con agua de piscina (cloro, antialgas y otros químicos), agua de mar ni otros liquidos.
Ya han pasado por mis manos varios terminales que se han metido bajo el agua para hacer fotos, y siempre a mas de 1 metro de profundidad que es lo que dicen que aguantan. Realmente esto está pensado para poder manipular el terminal con las manos húmedas, así que pensadlo bien antes de meteros en la piscina o la playa a hacer fotos debajo del agua.

Si necesitais aclaraciones o hacerme alguna consulta al respecto de este tema no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario