5 abr 2013

El pago del Whatsapp

Pues ahora está en boca de todo el mundo el tema de que Whatsapp de ha vuelto de pago, y nada más lejos de la realidad, siempre ha sido de pago.
Los usuarios de Iphone pagaban 0.89€ euros y lo tenían casi de forma ilimitada y en android, symbian y blackberry que vinieron después solo era gratuito el primer año y luego había que pasar por caja y pagar 0.89€ por año. Aunque casi siempre han ido renovando el uso a la gente desde un año hasta de por vida.

Ahora por decisión de la compañía han decidido que todo el mundo pase por caja (cosa lógica, nadie trabaja por nada) ya hay que pagar al terminar el año gratuito, o no.

En algunos casos a los 7 días de haber caducado el tiempo gratuito algunos usuarios han recibido desde 1 mes a 1 año más. En mi caso particular he probado otra cosa que he leído en varios foros, y es lo siguiente:

He rescatado del olvido mi viejo Nokia N95, le he puesto mi tarjeta sim (el whatsapp de Symbian solo activa por SMS), he instalado el whatsapp y lo he activado por SMS (0,10€) y me ha dicho que tenía "1 día más" seguidamente he encendido mi androide y mediante wifi y sin SIM he ido a verificar de nuevo mi número pues me lo ha pedido, como no había tarjeta SIM ha esperado 4 minutos y me ha dado la opción de que me llamasen para darme un código de confirmación de 6 dígitos, le he pulsado, me han llamado a mi número, he introducido el código y al verificarlo me ha dado 1 año más de suscripción gratuita.

Realmente 0.89€ al año por un servicio que nos ahorra dinero en SMS y llamadas no es nada y esto ha sido más que nada por experimentar.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario