17 feb 2012

Electronic Arts y su no atención al cliente

Buenas, el post de hoy es para expresar mi frustración respecto a 2 compañías, Electronic Arts y GAME. Todo esto viene por la compra de un juego para un ordenador, el Medal Of Honor 2010, y la ausencia de la atención al cliente por parte de estas compañías.

Compra uno el juego con toda su ilusión, llega a casa lo instala, configura y juega off line hasta pasarse todo el juego y llega el momento de jugar on line.

Inicia uno el registro del juego en su cuenta de Electronic Arts y cuando va a comprobar la licencia, el sistema dice que ya está en uso y que reinstale el juego con otra.

Voy a la tienda donde compre el juego y me dicen que no pueden hacer nada, que tiene que ser el fabricante, con lo que mediante mi cuenta me pongo en contacto con ellos el día 14 de Febrero sobre el medio día y hoy día 17 a las 8 de la tarde aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver de solucionar el tema.

Señores de Electronic Arts, está muy bien que se quiera que los usuarios compremos juegos y no recurramos a la piratería para poder jugar, pero si resulta que comprando un juego original sigo teniendo las mismas funcionalidades que si me lo deja alguien, vamos jugar yo solo en mi casa, pues creo que lo tengo claro.

Quizás deberían tomar ejemplo de otras compañías, Blizzard por ejemplo cuando compre el Battlechest del WoW nada más abrir el paquete había un error con las claves, venían duplicadas, pues llamando un Viernes a las 22:00 en menos de media hora lo tenía solucionado y con una clave nueva en mi correo para poder jugar.

Salu2

Actualización:

Al final en GAME me han devuelto el dinero, bueno realmente me han hecho un vale, menos da una piedra. Después he hablado con Electronic Arts les he contado la historia y me han agregado una licencia del juego a Origin, con lo que podré jugar correctamente en internet.

Y luego con el vale y 10 euritos más he adquirido el Battlefield 3 :D

Desde aquí dar gracias al operador de EA España que tan amablemente me ha atendido y facilitado una solución.

Salu2

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