24 may 2010

El i7 más grande.

Bueno, para ir dandole un poco de vida y movimiento al blog empiezo contando una anecdota que me ha pasado hoy mismo en el trabajo.

Entra un cliente y de buenas a primeras me suelta que quiere el i7 más grande que haya en el mercado que su procesador actual se le ha quedado corto enseguida, que no puede ser que su equipo no mueva el diseño en 3D.
Yo como ya tengo por costumbre le pregunto por las características de su equipo actual: C2D E7500, Asus P5Q-SE2, 9600GT 1024Gb, Windows XP SP3 y 8 GB DE RAM!!!
Me quede con una cara de gilipollas que no veas, lo dejo que acabe de despotricar, y le explico que antes de nada si quiere aprovechar esos 8 gigas de ram debería cambiar el sistema operativo de 32 bits que tiene por uno de 64, puesto que solo esta aprovechando 3 gigas.

Total que al final me ha traído el equipo para que lo pruebe y vea que le hacemos para que pueda hacer diseño en 3D.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario